El ex River recordó el tercer gol que le convirtió al Xeneize en la final de la Copa Libertadores.

Gonzalo Martínez quedará en la historia de River, no solo por la cantidad de títulos que consiguió con el club, sino también por convertir el tercer gol frente a Boca en Madrid y sentenciar el resultado 3-1 que le permitió al Millonario levantar la Copa Libertadores.

A más de un año de aquella noche gloriosa del 9 de diciembre de 2018, el hombre de Atlanta United soltó un comentario sobre dicha situación que sonó a chicana.

"En River me tocó hacer los goles más fáciles: uno de penal y otro sin arquero", comentó en una entrevista con 90 minutos, por Fox Sports, quien también incluyó en su clasificación el tanto que le convirtió a Gremio, por semifinales de la edición 2018. 

Por otro lado, el Pity contó que si no hubiera habido un deseo económico para emigrar en la MLS, estuviera en River: "Yo lo dije en muchas notas: si fuera por mí, hubiera seguido en River y hubiera buscado seguir ganando cosas. Pero esto es corto y no sabe qué puede pasar el día de mañana. Tengo 27 años, tengo que buscar el bienestar de mi familia y se te cruzan un montón de cosas por la cabeza".

Por último, el volante cerró con un deseo relacionado al partido del Millonario frente a Defensa y Justicia: "Esperemos que se defina todo este fin de semana para que el equipo pueda disfrutar con la gente, que s elo merece. Me encantaría estar sentado en la tribuna y ver cómo juegan los chicos. Están demostrando que cada día son mejores".