Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 titulares del Millonario:

25 Jeremías Ledesma (5): no tuvo situaciones de peligro en su área y las pocas llegadas de Platense las resolvió con tranquilidad y seguridad.

16 Fabricio Bustos (5): no sufrió en defensa, pero no estuvo fino en ataque, donde no fue tan utilizado y cuando si era una opción de pase, las jugadas no terminaban en peligro.

33 Germán Pezzella (6): muy firme, seguro y sobrado para el fútbol argentino y esta tarde-noche en Vicente López no fue la excepción. Tuvo que salir con mucho dolor en la zona de la mandíbula y el oído por un codazo de Mateo Pellegrino en el comienzo del segundo tiempo.

14 Leandro González Pirez (7): el mejor de la cancha junto con Simón. Muy buen partido del Kaiser, que prácticamente no perdió duelos, tantos aéreos como terrestres, y estuvo muy firme y seguro en la marca.

24 Marcos Acuña (5): salió con molestias en el entretiempo y en los 45 minutos que estuvo en cancha intervino poco y nada con la pelota. Sus compañeros casi no lo usaban por el sector izquierdo.

31 Santiago Simón (7): a pesar de que hoy River demostró un muy pobre imagen futbolística, Santiago Simón se destacó en todo momento recuperando la pelota, armando juego, entregando buenos pases filtrados y ordenando el mediocampo.

5 Matías Kranevitter (5): hasta su salida a los 18 minutos del segundo tiempo, el Colo tuvo un gran partido en la marca, no así en la creación del juego.

10 Manuel Lanzini (4): prácticamente no tuvo influencia ofensiva y menos cuando salió Kranevitter y su posición en la cancha pasó a estar más retrasada que cuando comenzó el encuentro.

26 Ignacio Fernández (3): muy mal partido de Nacho, que se la pasó buscando la falta en lugar de generar situaciones de peligro. Casi no se asoció con sus compañeros y prácticamente pasó desapercibido en varios tramos del partido.

9 Miguel Borja (3): está con la pólvora mojada y se nota. No le sale una sola jugada, ni siquiera afuera del área pivotando y ayudando en el armado de las jugadas.

11 Facundo Colidio (5): tuvo un gran primer tiempo y unos apagados segundos 45 minutos. El número "11" se asoció muy bien con Lanzini y Simón, pero luego pasó desapercibido en el encuentro.

(Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Ingresaron desde el banco de suplentes:

20 Milton Casco (4): reemplazó a Fabricio Bustos en el entretiempo. Muy poco utilizado en los 45 minutos que estuvo en cancha y cuando conectaba con la pelota respondía muy nervioso o con tomas de decisiones erráticas.

13 Enzo Díaz (4): ingresó en el entretiempo por Marcos Acuña. No tiró un solo centro bien. A pesar de eso, siempre intentó ser opción de pase y estuvo seguro en defensa.

17 Paulo Díaz (6): entró a los 7 minutos del segundo tiempo por Germán Pezzella. Muy firme y seguro ingreso del chileno, que cortó las pocas posibilidades que tuvo el Calamar y demostró entrar muy concentrado ante la salida del capitán Pezzella.

30 Franco Mastantuono (5): sustituyó a Ignacio Fernández a los 7 minutos del segundo tiempo. Siempre genera la sensación de que va a sacar alguna jugada de la galera con sus toques de pelota, enganches y amagues a sus rivales. Se adueñó de las pelotas paradas como cada vez que ingresa, pero le faltó "cinco para el peso".

19 Claudio Echeverri (5): reemplazó a Matías Kranevitter a los 18 minutos del segundo tiempo. No estuvo fino en los pases, aunque si estuvo muy activo en el juego. Se nota que no está en su mejor momento y que no es prioridad ni en el equipo titular ni en los primeros cambios para Marcelo Gallardo.