Franco Armani volvió a disputar los noventa minutos, esta vez en lo que fue la victoria de la selección argentina 2-0 frente a Qatar.

Ezequiel Pirotti @tanopir

No era un partido sencillo el que Argentina debía afrontar ante Qatar. La Selección arribó al duelo con la obligación de ganar, y así lo consiguió: se impuso por 2-0 frente al conjunto asiático. Quien volvió a ser parte del once titular -y respondió correctamente- fue el arquero de River, Franco Armani.

El hombre de Casilda no tuvo mucha participación, pero cuando tuvo que aparecer, salvó al combinado Albiceleste. En el primer tiempo, tapó un mano a mano formidable cuando el delantero del conjunto asiático quiso definir picando la pelota. En la segunda mitad, descolgó dos centros que llegaron con peligro a su área.

El ex jugador Millonario que dijo presente fue Germán Pezzella, que ingresó faltando cinco minutos para que termine el encuentro, en lugar del amonestado Juan Foyth.

El viernes, desde las 16, los dirigidos por Scaloni se medirán ante Venezuela, por los cuartos de final del certamen continental.