Para la segunda parte del partid contra Liga de Quito se produjo el ingreso de Santiago Sosa por Ignacio Fernández, que golpeó su rodilla en el primer tiempo y estuvo obligado a salir.

A los ocho minutos del primer tiempo, Nacho Fernández fue a presionar a Adolfo Muñoz, chocaron y el jugador de River se terminó llevando la peor parte. El jugador sufrió un traumatismo en la rodilla, y, por el momento, no se realizará estudios.

Por el volante de 30 años ingresó el juvenil Santiago Sosa que le dio mayor presión al equipo cuando Liga de Quito salía jugando desde el fondo, redondeando una gran actuación.

El parte médico de Nacho Fernández que le trae alivio a Gallardo

Finalmente sería un simple golpe en la rodilla derecha. A pesar de haber sido en los primeros minutos del primer tiempo, Nacho Fernández continúo en la cancha y River sintió su problema físico: jugó el resto de los minutos a una pierna.

Al ejercer la presión alta y rápida tras la pérdida del balón, el mediocampista siguió con la vista a la pelota y no vio que enfrente venía Adolfo Muñoz. A pesar de haber cometido la infracción, quedó tendido en el piso y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico.

Desde el cuerpo médico indican que es un simple golpe en la rodilla. Por el momento, no se realizarán estudios al tratarse de un traumatismo pero se seguirá la evolución de Fernández por precaución.