River ya comienza a pensar lo que será un partido trascendental contra Talleres por la pelea del campeonato y Marcelo Gallardo espera contar con algunos futbolistas.

Vuelve el fútbol entre semana para River cuando viaje a Córdoba para cerrar la fecha 17 ante Talleres. El Muñeco comienza la semana de entrenamientos buscando recuperar a algunos futbolistas que se encuentran tocado para el partido trascendental por la disputa de la Liga Profesional.

Un cambio sorpresivo ayer por la noche en el triunfo ante San Lorenzo fue el de Enzo Pérez. El mediocampista terminó bastante agotado el duelo ante el Ciclón, siendo reemplazado por Ponzio, pero estaría sin inconvenientes el jueves ante el equipo cordobés.

El panorama de los lesionados pensando en el duelo ante Talleres

Las dos bajas más recientes que sufrió River fueron la de Vigo De la Cruz en el triunfo ante San Lorenzo. Por el lado del lateral son un poco optimistas debido a que salió por precaución, mientras que el uruguayo es muy difícil que este por la molestia en el gemelo izquierdo.

Pensando en quienes no estuvieron en el duelo de ayer, el Muñeco espera volver a contar con Paulo Díaz que fue preservado al no estar 100% desde lo físico. También el técnico podría volver a contar con Braian Romero si es que el atacante recibe el alta médica a comienzos de esta corta semana.

El que no estará el próximo jueves ante Talleres será Fabrizio Angileri. El lateral sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo y no le dan los plazos para estar el jueves, posiblemente recién sume minutos en los encuentros que siguen.