Varios futbolistas de River siguen en proceso de rehabilitación y Marcelo Gallardo los espera con ansias para el próximo partido.

Entre bajas por lesiones y eliminatorias, Marcelo Gallardo recurrió juveniles para completar la lista de concentrados e incluso el equipo titular con Felipe Peña. Ahora el técnico espera las evoluciones de Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri Matías Suárez.

Además, espera reencontrarse con Franco Armani que sufre de una sinovitis en su rodilla derecha producto de un golpe en la Selección Argentina y quieren evaluar su caso para ver los pasos a seguir.

El panorama de los lesionados en River

Luego de la igualdad ante Independiente, Gallardo habló de la situación de Jony: "Lo de Maidana está un poco más demorado porque todavía no ha podido entrenarse con normalidad". El defensor sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda en el partido ante Atlético Mineiro y fue una baja muy sensible en los últimos dos partidos al no contar con centrales. Se espera que se recupere en esta semana.

El panorama de los lesionados en River

El parte médico de Angileri luego del partido por la Libertadores arrojó un desgarro en el isquiotibial izquierdo, situación que necesita aproximadamente 21 días para su recuperación donde también hay que sumarle que el lateral jugó sin estar 100% en este musculo. Para el partido ante Newell´s estará por cumplirse un mes de su lesión por lo que es posible que el defensor sume minutos.

El panorama de los lesionados en River

Cuando River había sufrido las bajas por las convocatorias se confirmó que Suárez volvió a sufrir una sinovitis en su rodilla derecha que lo privó de los encuentros ante Sarmiento Independiente. Por los plazos de recuperación que tiene el delantero, lo más probable es que sea titular en la visita del Más Grande Rosario.