River ya pone la cabeza en el duelo del domingo y Marcelo Gallardo está a la espera de dos futbolistas titulares que se encuentran entre algodones.

Por Copa de la Liga, River volverá al Monumental para seguir por la senda del triunfo para acomodarse en los puestos altos de la tabla de posiciones. Marcelo Gallardo espera a dos futbolistas titulares para el duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El Millonario goleó a Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina donde varios futbolistas sumaron minutos y, para alegría del técnico, ninguno terminó entre algodones.

Enzo Pérez sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo ante Racing y tuvo que salir en el primer tiempo. El mendocino fue mejorando del problema muscular y estaría próximo a recibir el alta. El Muñeco lo espera con ganas para el domingo.

Por otro lado aparece David Martínez que tuvo que pedir el cambio ante Newell´s por una distensión ligamentaria, asustando a todos en pleno partido. El defensor sigue entrenándose diferenciado y podría estar disponible recién la próxima semana o después del Superclásico.

Ampliar contenido

Por otro lado se encuentra Felipe Peña que sigue avanzando con la recuperación de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha sufrida en el mes de noviembre. Al ser una lesión de gravedad y al contar con antecedentes, desde el cuerpo técnico no lo apurarán y lo esperan con ansias para la segunda mitad del 2022.