Tras un fin de semana sin fútbol, River se pone en marcha para preparar el próximo partido ante Platense esperando buenas noticias sobre los futbolistas lesionados.

Por las elecciones legislativas, la Liga Profesional tuvo un parón y ahora tendrá tres fechas en siete días. Marcelo Gallardo espera recuperar a varios futbolistas para el duelo ante Platense que se dará el próximo fin de semana.

River irá a Vicente López el domingo a partir de las 21.30 cerrando la fecha. El duelo ante el Calamar tendrá el agregado de que el Más Grande saldrá a jugar sabiendo el resultado de Talleres Vélez.

Solo en dos fechas del torneo, Marcelo Gallardo pudo repetir equipo debido a la cantidad de lesiones que sufrió el plantel en este semestre. El Muñeco espera recuperar algunos soldados para rearmar la defensa ante la grave lesión que sufrió Felipe Peña.

Estos primeros días de la semana, serán claves para Paulo Díaz Fabrizio Angileri. El chileno se desgarró el aductor y tiene todas las chances de estar el próximo duelo, mientras que el zurdo se resintió del desgarro que lo tiene a mal traer y, de no mediar nuevos inconvenientes, podrá estar disponible.

Con una trombosis, Nicolás De la Cruz estuvo varias fechas parado. Si bien no está teniendo dolor en el pie izquierdo, recién cuando se tengan los resultados de unos nuevos estudios se podrá determinar si ya está en condiciones de regresar a la cancha.

El panorama de los lesionados de River pensando en el duelo ante Platense

Quien no podrá estar es Benjamín Rollheiser que sufrió un desgarro de grado 1 en la goleada del Más Grande ante Patronato y tendría para una semana más de recuperación. Gallardo deberá decidir quien acompaña a Álvarez en ataque y el reemplazo de Peña en la zaga central.