El panorama de los lesionados de cara al partido contra Atlético Tucumán
El próximo sábado desde las 20:30 horas el Millonario recibirá a Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol y en el cuerpo técnico ya saben con que jugadores cuentan y con cuales no de cara al primer partido de local del torneo argentino.
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
El Más Grande ya comenzó el segundo semestre de la temporada y en River están preocupados por el estado físico de algunos jugadores de cara a lo que serían los próximos encuentros tanto por la Liga Profesional de Fútbol (el Millonario juega tres partidos en 1 semana -Atl. Tucumán, Colón y Unión-) como por los octavos de final de la Copa Libertadores de América (miércoles 29 de junio, a las 21:30 en el Amalfitani y miércoles 6 de julio, en el mismo horario, en el Mâs Monumental).
LOS LESIONADOS EN EL MILLONARIO:
Milton Casco: Lesión muscular en el gemelo derecho producida por un golpe en el partido del pasado miércoles ante Alianza Lima. Todavía no estaría disponible para el partido ante el Decano y Colón (próximo miércoles) pero si lo estaría ante Unión.
Juanfer Quintero: Se está recuperando de segundo desgarro consecutivo en el isquiotibial de la pierna izquierda. Esta semana tendría el alta médica y podría estar a disposición de Marcelo Gallardo
Matías Suárez: El delantero cordobés se desgarró el sóleo de su pierna derecha el 3 de mayo en un entrenamiento previo al partido de la cuarta fecha de la Copa Libertadores ante Fortaleza, en Brasil y todavía no tiene fecha de vuelta porque en el cuerpo técnico y médico son cautelosos y prefieren no apurarlo y que se recupere al 110%.
Flabian Londoño Bedoya: El delantero colombiano de la Reserva se fracturó la clavícula el 9 de abril y fue operado el 12 por el médico Pedro Hansing. El tiempo estimado de recuperación es de 12 semanas.
Emanuel Mammana: El lateral derecho sufrió una sinovitis en la rodilla izquierda en el duelo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. El cuerpo médico decidió darle un tiempo de reposo para ver cómo responde su rodilla y en las próximas horas se le harán estudios para saber con determinación el grado de la lesión.