Con dos semanas para preparar el próximo partido, Marcelo Gallardo espera recuperar algunos de sus futbolistas que se encuentran entre algodones.

River tiene dos semanas para preparar el próximo encuentro por Copa de la Liga Marcelo Gallardo espera poder recuperar al menos dos futbolistas del plantel que se encuentran entre algodones.

El próximo rival del Más Grande será en Defensa y Justicia en el fin de semana del 3 de abril en condición de visitante con día y horario a confirmar. El duelo será vital por los puestos de clasificación.

El primer futbolista que espera recuperar el Muñeco es a David Martínez que se perdió el Superclásico al arrastrar la distención ligamentaria que sufrió ante Newell´s. Lo más probable es que el zurdo vuelva a estar bajo las órdenes del técnico para el próximo duelo.

Sorpresivamente, Esequiel Barco fue reemplazado a los 15 minutos de la segunda parte del Superclásico por Braian Romero. El cambio no tuvo que ver con su rendimiento y si por una molestia muscular en su pierna izquierda, en la cual tuvo hielo. El futbolista será evaluado aunque no parece ser un problema mayor.

Por último aparece Felipe Peña Biafore que sigue en plena recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El juvenil hace unas semanas contó que ya se encuentra realizando trabajos con la pelota y recorridos de forma lineal para no forzar la zona. Seguramente reaparezca para la segunda mitad del año.