El Monumental entra en la etapa final de la obra
A mediados del año pasado, River tomó la decisión de comenzar una mejora en el Monumental. La obra esta cerca de finalizar y el club detalló los trabajos que se realizaron.
Dentro de poco, finalizarán las obras que se están haciendo en el Monumental. Por las redes sociales, River detalló todos los trabajos que se realizaron en el estadio donde, además de la mejora en el césped, se resaltan los cambios de los baños.
El Millonario aprovechó el tiempo en que los hinchas no podrán ir a la cancha para comenzar una obra imponente en la cancha. Realizó un nuevo sembrado del césped, la finalización sería en febrero y piensan en una segunda etapa para ampliar la capacidad de espectadores.
En agosto del año pasado, River realizó una inversión y comenzó a trabajar en el Monumental. En primera instancia se quitó la pista de atletismo, luego se comenzó a trabajar para tener un campo híbrido y, en última instancia, trabajos muy requeridos por los hinchas en las tribunas.
Una de las primeras reformas que informó el Millonario en este último comunicado es las reformas de los baños en sus tribunas y detalla que se trata de un cambio de piso, cambio de la grifería, reemplazo de los caños de hierro y el reacondicionamiento del techo, que incluye nueva luz LED.
Otro punto que detalla el Más Grande es que se realizaron trabajos en la Belgrano Media y Baja para permitir una mejor accesibilidad para los hinchas que se acerquen al estadio en sillas de ruedas, quitando el asfalto irregular y un nuevo camino de circulación.
La Centenario Alta, donde ahora también están los hinchas del Más Grande, dejará de tener el alambrado y el alero, por lo que tendrá una mejor visibilidad del juego; quedando igual que la Sívori Alta.