River espera poder volver a jugar en el Monumental en la segunda fecha de la Copa de la Liga. Por este motivo, los trabajos siguieron en horario nocturno.

Mientras River goleaba por Copa Argentina, el Monumental se encontraba con las luces prendidas debido a que estaban trabajando en la obra que se esta realizando para poder tener la cancha disponible para la segunda fecha ante Rosario Central.

El Millonario aprovechó los meses donde el fútbol fue a puertas cerradas para comenzar una increíble remodelación del estadio modificando el césped y mejorando las instalaciones que utilizan los hinchas.

El Monumental está en el último tramo de las obras que se realizan. Ayer por la noche, mientras River jugaba por Copa Argentina, se colocaron las lonas que irán a los costados de la cancha y se instaló una máquina para que el césped quede híbrido.

Esto último es uno de los detalles más importantes de la remodelación que se lleva a cabo en el estadio. El césped tendrá un sistema híbrido, siendo 95% natural y 5% sintético, la máquina instalada es la encargada de unir las partes.

El Monumental con trabajos a contrarreloj para estar disponible en la segunda fecha

En primera instancia se quitó la pista de atletismo para que, en otra obra que por el momento no esta planificada, se construyan más filas de butacas. Además se bajó la altura del césped, se cambió el sistema de drenaje y se mejoraron las instalaciones en todas las tribunas.