Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Salomón Rondón llegó al club con una trayectoria bastante interesante bajo su espalda, y en River creyeron que todo lo que supo conseguir en su carrera lo iba a poder replicar en el Millonario. Sin embargo, al venezolano le costó mucho el 2023, quien no pudo afianzarse en el once titular, ni marcar una gran cantidad de goles.

Su mujer y sus hijos han padecido nuestra cultura

Ayer por la tarde, el Mundo River se enteró que Rondón firmó la rescisión de su contrato, poniendo dinero de su bolsillo para que la operación se termine de cerrar en el menor tiempo posible. Según varias fuentes, el jugador habría devuelto al club los 2 millones de dólares que habrían puesto por sus servicios.

Inexplicable que se quiera ir del club más grande del continente por la puerta de atrás, y más conociendo la experiencia y la larga trayectoria que tiene en su carrera. Era una grandísima oportunidad para mantenerse vigente en la Selección de Venezuela, pero la decisión fue indeclinable. El venezolano se marcha de la institución con 10 goles en 35 partidos, dos títulos (Liga Profesional y Trofeo de Campeones) y un gol en un Superclásico.