La dirigencia del Millonario confirmó que Gabriel Portillo, el seguridad que abrazó a los jugadores del Mas Grande y fue despedido por pedido de Boca, será contratado para trabajar en el club de Núñez. 

A dos días de lo que fue un nuevo Superclásico por Copa Libertadores, no solamente se sigue hablando de las cuestiones estrictamente futbolísticas, sino también de los hechos curiosos que dejó la semifinal.

Uno de ellos fue la situación que le tocó vivir a Gabriel Portillo, un seguridad que se encontraba en el campo de juego. El trabajador aprovechó la ocasión para abrazar a los jugadores en la Bombonera por el pase a la final, lo que no cayó para nada bien en la dirigencia del Xeneize. De hecho esta última consiguió que el hombre sea despedido de su cargo.

Por ese motivo, el club de Núñez se puso en campaña y decidió contratar y darle trabajo a Portillo. Así fue cómo se enteró en vivo de su incorporación. 

[video width="1180" height="614" mp4="https://pasionmonumental.com/wp-content/uploads/2019/10/PBfXfo-RKOsZeGhP.mp4"][/video]