Felipe Peña sufrió una durísima lesión en la goleada de River ante Patronato y el futbolista apareció con un mensaje por las redes sociales.

River fue una fiesta por la goleada ante Patronato. Sin embargo, la triste noticia fue que Felipe Peña sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que lo dejará varios meses fuera de la cancha. El futbolista dejó un mensaje que le llegó al corazón a todos los hinchas.

Apenas unos segundos pudo disputar el juvenil en el duelo del domingo a la noche en el Monumental. Un pase para atrás de Rojas, hizo que el jugador cubra el cuerpo, haga un mal movimiento en la rodilla y automáticamente cayó en el pasto.

"Primero que nada feliz por el triunfo de ayer. Después, quería aprovechar para agradecerles a todos por los mensajes de apoyo", comenzó Felipe Peña en su cuenta de Instagram con la imagen de los futbolistas que fueron titulares en River.

Luego, el mediocampista dejó unas palabras que llegaron directamente al corazón de todos los hinchas del Más Grande: "Hoy me duele más el alma que la rodilla, pero lo único que quiero es hacer una buena recuperación y volver mejor que antes. Gracias a todos".

Peña ya había sufrido esta lesión dos veces cuando estaba en las divisiones inferiores. La primera cuando se encontraba en la octava división y la otra fue en la séptima cuando estaba volviendo a jugar luego de la primer rotura.