Luego de una larga negociación, Sebastián Boselli se transformó en futbolista de River. Tras no ser citado para el duelo ante Vélez, el defensor tuvo el esperado debut con la camiseta del Más Grande de manera no oficial.

El amistoso ante Universidad Católica en San Nicolás fue triunfo para el Millonario Demichelis se dio el lujo de darle rodaje a varios futbolistas. Además del uruguayo, volvieron a jugar Paulo Díaz Bruno Zuculini.

Ampliar contenido

El técnico de River decidió que Boselli juegue solo 45 minutos del encuentro amistoso ante los chilenos, siendo reemplazado por Paulo Díaz en el entretiempo; el experimentado zaguero regresaba de una lesión.

El uruguayo completó solo el primer tiempo y, en su gran mayoría, tuvo una buena aceptación por parte del hincha del Más Grande en las redes sociales. Ahora el campeón del mundo Sub 20 buscará ganarse un lugar dentro del once.

Ampliar contenido

"Muy contento y orgulloso de vestir por primera vez esta camiseta. ¡A seguir creciendo!", escribió Boselli tras el partido en su cuenta de Instagram. Al nuevo 2 de River le llegó la banca de un compañero y compatriota: "Buena Seba, por muchísimos más", le comentó De la Cruz.