El mejor debut

Leonel Vangioni demostró un muy buen nivel en su primer partido con la banda, y cumplió con lo que busca Ramón: “Nos pidió que hagamos ancha la cancha y lo hicimos bien”.

“Lo voy a necesitar para el ataque”. Con esa frase, Ramón Díaz definió perfectamente cómo se va a desenvolver Leonel Vangioni en su equipo.

Con Jonathan Bottinelli cuidándole la espalda, el ex Newell’s se adueñó del sector izquierdo del mediocampo, generando peligro con las combinaciones con Mauro Díaz y Rogelio Funes Mori.

Su velocidad y constante ida y vuelta le dio un dolor de cabeza al sector derecho de la defensa de Boca. Además, incidió directamente en el resultado, con el centro que conectó Rodrigo Mora y abrió el marcador.

Tras el triunfo, el Piri explicó su funcionamiento en el verde césped: “El técnico nos pidió que hagamos ancha la cancha y por suerte nos salió muy bien”.

Y, siguiendo la línea de pensamiento de Ramón, dejó en claro que lo mejor está por venir: “No nos podemos tomar ningún respiro. Se ganó un partido muy esperado, sobre todo para la gente, pero todavía no empezó lo más importante, que es el campeonato”.