Luego del empate contra Athletico Paranaense, Javier Pinola analizó el encuentro y se lamentó por no haber conseguido la victoria.

Sobre el final del partido, River se trajo un empate de Brasil. A priori un buen resultado, aunque el Millonario fue superior y la victoria no estuvo tan lejos, uno de los lamentos de Pinola en conferencia de prensa post partido.

Correcto partido del capitán en Curitiba. Cumplió en casi todo el partido y en la única que quedó desacomodado, junto al resto del equipo, terminó en gol del conjunto brasilero.

"No nos vamos contentos. Nosotros tenemos el convencimiento de que vamos a buscar la victoria en cada partido que juguemos", señaló Pinola.

En cuanto al análisis del choque, el zaguero comentó: "Nosotros bajamos un poco la intensidad en el segundo tiempo. En el primero hicimos una gran diferencia pero no aprovechamos las ocasiones." 

"Nos faltó ser más punsantes, más claros para concretar las ocasiones que podíamos haber generado. Ya no hay que lamentarse, hay que mirar para adelante y corregir las cosas para poder ganar en Buenos Aires.", expresó el defensor pensando en el futuro.

Pensando en el choque del próximo martes, Pinola analizó: "Va a ser un partido duro nuevamente. Hay que analizar el partido de hoy para mejorar las cosas que hoy no hicimos tan bien."