Muchos son los futbolistas de River que llegan a primera división pero pocos son los que logran asentarse en el plantel. Uno de estos casos que tuvo que salir a préstamo fue comprado por el club donde la está rompiendo.

Imagen

Se trata de Hernán López Muñoz. El mediocampista tuvo un gran nivel en el Tomba y los mendocinos no dudaron ni un segundo en activar la opción de compra por un millón de dólares para quedarse con el jugador.

Hace unas semanas, el futbolista había comentado en ESPN sobre su salida: "De River me fui a Central Córdoba y ahora en Godoy Cruz; volver a River sería lindo, pero ahora quiero enfocarme en jugar y terminar bien al finalizar el año”.

El atacante, sobrino nieto de Diego Armando Maradona, recordó sobre su debut en la primera del Más Grande con gol incluido: “La competencia que hay en River es sana. Debuté contra Tigre, mi técnico era Gallardo. Me dijo que gane experiencia, que lo disfrute. En eso era un 10, a mí me sirve mucho”.

“Volver a River sería lindo, pero ahora quiero enfocarme en jugar y terminar bien al finalizar el año”, señaló el zurdo que se encuentra en Godoy Cruz. El futbolista se encontraba a préstamo en Godoy Cruz que ahora se quedó con la mitad de su pase.