Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Hubo masterclass de fútbol en Núñez, en donde River fue ampliamente superior por sobre Independiente y se aseguró la cima de la Zona A. Con grandes actuaciones en todas las líneas y por sobre todo efectividad en los metros finales, el equipo de Demichelis volvió a dar la nota de local.

Todos tuvieron un partido más que aceptable Esequiel Barco

Hace rato juega bien y viene siendo observado por Lionel Scaloni y compañía para la Selección Argentina. Sin embargo, aun no ha llegado su momento, aunque pronto llegará. Post partido, fue consultado por sus ganas de vestir la camiseta albiceleste. Sin dudarlo, comentó: "Uno siempre sueña con estar en la selección. Gracias a mis compañeros hoy puedo seguir luchando por esa posibilidad".

Sobre el partido:

"Fue un partido muy complicado, ellos estaban bien pero nosotros en nuestro estadio lo hicimos mejor"

El juego de River:

"Tratamos de mantener la idea de Martín (Demichelis). Hay que seguir por este camino que es el adecuado y ahora enfocarnos en el durísimo partido que se nos viene"

El cambio de posición durante el encuentro:

"Martín me pidió que juegue por el centro y que Manu baje por izquierda. En el segundo tiempo tratamos de cambiar para no mantener una única posición en la cancha"