Con ausencias por convocatoria a las selecciones, lesión y caso positivo de coronavirus, Marcelo Gallardo podría presentar un equipo poco antes visto para viajar a Mendoza.

Siete ausencias tendrá River para la tercera fecha de la Copa de la Liga, por lo que es posible que, para el encuentro del sábado ante Godoy Cruz, Gallardo disponga de un once titular pocas veces visto en su ciclo.

Pese a que luego del triunfo ante Rosario Central el Muñeco manifestó su postura de sobre jugar en fecha FIFA, no le quedará otra que empezar a trabajar en la semana la posibilidad de incluir juveniles como titulares o que otros jugadores cambien su posición.

El inédito equipo que podría jugar ante Godoy Cruz

Uno de los problemas más graves a resolver será en la zaga central. Con las ausencias de Díaz y Rojas, el técnico del Más Grande deberá decidir quien acompaña a Pinola. En los amistosos, se vio a Zuculini en esa posición y también al juvenil Aguirre. Más atrás aparece Lecanda que todavía no debutó en primera.

Armani se irá nuevamente con Argentina. Las últimas veces que no pudo estar, el reemplazante fue Bologna que se perfilaría para volver a ser titular. Su último encuentro fue en el debut de la Libertadores donde se fue expulsado y River perdió 3-0 con Liga de Quito.

En el lateral derecho para suplantar a Montiel están Moreira López. Sin embargo, para reemplazar a Cachete, Casco cambiaría de banda y Angileri, que tiene ritmo e ingresó muy bien contra Banfield, entraría para jugar por la izquierda.

La ausencia más fuerte es la de Nicolás De la Cruz, que fue la manija del equipo en los últimos encuentros. El uruguayo tiene como reemplazante directo a Carrasccal y Ferreira, pero el colombiano estaría un paso por delante del jugador surgido de las inferiores.

¿Cómo sería el equipo para jugar ante Godoy Cruz? Bologna; López o Casco, Aguirre o Zuculini, Pinola, Casco o Angileri; Sosa, Enzo Pérez, Carrascal; Álvarez, Pratto y Suárez. Las dudas se comenzarán a resolverse en el River Camp.