El ídolo de River que le dio con todo al clásico rival: "Boca es un equipo de amarrete, que juega a no perder"
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
Norberto "Beto" Alonso, uno de los máximos ídolos en toda la historia de River y el fútbol argentino, sabe muy bien como es jugarle un clásico a Boca. Ayer, luego del triunfo agónico con gol de Miguel Borja, habló chicaneando al clásico rival por sobre la manera en la que ganó el Millonario, una muy parecida a la que normalmente están acostumbrados en la vereda de en frente: “Así hay que ganarle a Boca, jugaron todos atrás, viste como vinieron. Así hay que ganarle, sobre la hora, con un gol de penal o uno en contra así. yo le dije a uno de los muchachos, hay que ganarles 1-0 sobre la hora así se van bien calientes”, declaró en TNT Sports.
Hoy, con un comienzo de semana magistral para los hinchas del Millonario, el Beto volvió a hablar y siguió tirándole palos al clásico rival: "Armani fue a ver el partido, si partimos de esa base... River no tuvo casi nada de trabajo en defensa, todo fue de la mitad para adelante y por eso ganó el partido". Y agregó: "Hoy fue una hermosa mañana, lo venimos haciendo seguido. Es lindo estar ahí arriba en un campeonato difícil".
Por último, el campeón del mundo con River y Argentina en el 86´ no dejó pasar la oportunidad de contestarle a Sergio "Chiquito" Romero, arquero de Boca, quien ayer en conferencia de prensa declaró que "el 0-0 era un buen resultado para los dos equipos": "La demostración de la diferencia de puntos entre River y Boca se vio ayer, antes del partido había 16 puntos. Boca es un equipo amarrete, que juega a no perder. Es lógico que va contra uno que juega a ganar el partido", finalizó en diálogo con Madero Sports.