En la tarde de ayer, Enzo Pérez fue homenajeado por River recordando la noche en la que se puso los guantes para atajar por Copa Libertadores.

Uno de los emblemas del ciclo de Gallardo en River es Enzo Pérez. El mediocampista jugó en varias posiciones cuando el equipo lo necesitó, incluyendo un duelo de Copa como arquero. Por esa noche épica, fue reconocido por el club.

El 19 de mayo del 2021, el Más Grande afrontó un partido de Libertadores con muchísimas bajas producto de un brote de covid. El mendocinoque se encontraba desgarrado, no lo dudó: fue al arco y el Más Grande se quedó con los tres puntos.

En el Museo River se produjo el homenaje a Enzo Pérez por su noche histórica como arquero del Más Grande. En el acto, el futbolista estuvo presente junto a su familia y dirigentes del club que le entregaron un cuadro con uno de los guantes que uso aquella noche.

Bajo el lema "Atajo yo, Marcelo", en la parte donde se recuerda a los arqueros que lucieron la camiseta del Millonario se colgó el cuadro del mendocino donde está uno de los guantes que le prestó Lux, junto a una foto del propio futbolista.

Imagen
Imagen

Ahora todas las personas que visiten el Museo River podrán visualizar a Enzo entre los arqueros que tuvo el Más Grande. También entre las camisetas se encuentra el buzo verde con el 24 en la espalda, remera que es furor entre los hinchas.