Tras la salida de Lucas Pratto, Marcelo Gallardo podría perder a uno de sus jugadores más importantes. Montiel es pretendido desde Italia.

River comenzará a afrontar las etapas definitivas de sus competencias. Al Muñeco se le podría sumar un tremendo dolor de cabezas: la Roma tiene el objetivo de reforzar el plantel con Gonzalo Montiel a comienzos del 2021.

En el primer sábado del año, el Millonario jugará ante Boca en un partido trascendental para la definición de la Zona Campeonato. Días más tardes, recibirá al Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Según informó el medio italiano Corriere dello Sport, la Roma está pensando en buscar a Montiel en el próximo mercado de pases. Tanto el director general del club como el entrenador saben que necesitan reforzar el plantel y el jugador de River encaja en lo que buscan.

Tras la sorprendente salida de Lucas Pratto, se encendieron las alarmas por el interés desde Italia por el lateral. No es la primera vez que el conjunto de la capital italiana posa los ojos en el lateral de 23 años.

Cachete cuenta con pasaporte comunitario, motivo por el cual su llegada al Viejo Continente es más sencilla. Además, el Bologna había mostrado su interés por el jugador y también, el mismo medio, informó que hay sondeos del Benfica.

La situación de Montiel es bastante particular. Su contrato vence en junio de 2021 y la extensión del mismo está en negociación, por lo que a partir de enero podría comenzar a negociar su llegada libre a otro club. River posee el 80% del pase con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros que aumenta a 25 los últimos diez días del mercado.