El histórico crack europeo confesó: "Me quedé con las ganas de jugar un Superclásico"
El mundo del fútbol se paraliza cuando hay un Superclásico y una megaestrella de España que vistió los colores del Real Madrid confesó que le quedó esa espina en su carrera.
En River hay una historia donde estuvo cerca de fichar al español e histórico futbolista José María Gutiérrez, mundialmente conocido como Guti. El integrante de los galácticos del Real Madrid confesó que estuvo cerca de lucir la banda.
Allá por el año 2012, desde las oficinas de Núñez surgió la posibilidad de que el futbolista que había lucido 15 años al remera del Merengue desembarque en Núñez. Un sueño que tomó forma y estuvo cerca de concretarse según todas las partes.
"Todo lo que se dijo fue verdad. Como yo me casé con una argentina, tengo familia en Tucumán y me contactaron a través del hermano de mi mujer. No me llamó el presidente del club directamente, pero me enviaron una propuesta a través del hermano de mi mujer", comenzó el histórico volante.
En diálogo con Infobae, Guti agregó: "Lo pensé, pero consideré que no era el momento porque ya estaba cansado de jugar y prefería estar con mi familia y mis hijos. Quería tener una vida totalmente distinta a la del futbolista, pero es verdad que me quedé con ganas de jugar un Superclásico".
El futbolista se había marchado del elenco de la Casa Blanca tras haber realizado toda su carrera allí y finalmente decidió jugar dos temporadas en el Besiktas de Turquía donde terminó poniéndole punto final a su carrera.