Enzo Pérez festejó sus 35 años de vida y al llegar al River Camp se encontró con una familia que le hizo unos regalos. El encuentro terminó con la emoción en ambas partes.

Los hinchas inundaron las redes sociales saludando a Enzo Pérez por su cumpleaños. Además, una familia muy fanática de River se acerco al predio de Ezeiza en la previa del entrenamiento para dejarle unos presentes al mediocampista que terminó emocionado por el gesto.

El volante llegó en su auto al River Camp y se encontró en la puerta con los globos formando el 35, una bandera con él dibujado levantando la Libertadores y a un costado, Agustín junto a su pareja Claudia y su hijo Benjamín.

La bandera que Enzo se llevó replicada en un cuadro a su casa. Otro regalo de la misma familia fana de la Banda.

Llegó el saludo desde arriba del vehículo, pero el saludo del pequeño hincha fue lo que hizo que Enzo estacione y se baje para recibir la torta y un cuadro. Tras la entrega, se fundieron en un saludo muy emotivo para ambas partes.

No es la primera vez que el jugador tiene este gesto con la familia, según lo que comentaron los hinchas a TyC Sports: "Vinimos a saludar al más grande, la emoción es porque es una persona muy especial para nosotros, nos regaló la camiseta el 0 a 0 con Boca el año pasado."

Ampliar contenido

Emocionado Agustín por el encuentro con uno de sus ídolos agregó: "Benja (su hijo) lo adora mucho. Enzo sabe que lo que hacemos nosotros y él nos da su granito de arena como muchos otros. Es una gran persona, por algo se quedó. Soy hincha de River, fanático. Me emociona que una persona así se baje del auto como lo hizo y que se emocione para nosotros es muy grande"