El hermoso de gesto de Bruno Zuculini con Santino, el mini hincha de River que lo tiene de ídolo
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
Bruno Zuculini es un referente del plantel de River. Un futbolista que supo ser titular en el equipo de Marcelo Gallardo, pero que no la supo mantener porque competía al lado de una bestia como lo es el capitán Enzo Pérez. A pesar de eso, el ex Manchester City, que está muy feliz en el Más Grande, no baja la cabeza y siempre espera su momento para entrar sin importar cuando sea. En el último partido, ante San Lorenzo el domingo pasado, la primera variante de Enzo Pérez iba a ingresar para acomodar el mediocampo y ayudar al equipo con la seguramente salida del número 24 que estaba amonestado, pero la expulsión de Andrés Herrera cambió todo el panorama y terminó con el ingreso de otro capitán, Javier Pinola, y no el de Zuculini, que lejos de enojarse animó al defensor y se sentó en el banco de suplentes. Un capitán sin la cinta.
Por eso y muchas cosas más, niños como Santino, un pequeño fanático del Millonario, tienen como ídolo a Zucu. Hace unas semanas, Santi había ido junto a su padre a la puerta del River Camp, el predio donde entrena matutinamente el plantel del Millonario, para ver exclusivamente al número 5 del equipo de Marcelo Gallardo. En esa oportunidad logró conseguir una firma para sus botines de "papi fútbol" que utiliza normalmente en sus partidos, un gesto enorme del mediocampista que no le bastó, porque este lunes regresó nuevamente al River Camp.
En ese hermoso momento que vivieron juntos, Zuculini le regaló su camiseta firmada y le dijo: "Es para vos. Y cuando llegues a Primera, me tenés que dar tu camiseta. Hacemos así eh, es trato", en forma de broma y para sacarle una sonrisa al pequeño fanático. En ese mismo instante, Santi, lleno de felicidad, le mostró al campeón de la Copa Libertadores 2018 las canilleras que utiliza en los partidos, que cuentan con una foto suya porque "es el jugador que te da suerte". Un gesto que le encantó a Zucu que le respondió: "Pasame suerte vos a mí para ver si puedo hacer un gol yo", mientras lo abrazaba fuertemente.