River sabe que tiene que seguir enfocado en lo que queda de la Liga Profesional y en cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores con una victoria para sellar el pase a los octavos de final.

Sin embargo, el Más Grande se está moviendo un poco en el mercado de pases. Uno de los lugares a reforzar será la zona defensiva donde hay dos nombres apuntados: Ramiro Funes Mori Sebastián Boselli.

Este último, viene de ser una de las figuras con Uruguay que se quedó con la Copa del Mundo Sub 20 que se realizó en Argentina. El Millonario mostró interés en el futbolista antes de su gran desempeño en el torneo.

En una entrevista con el diario El País, donde se refirió al título conseguid, también fue consultado sobre la chance de llegar a Núñez y dejó un guiño al club: "Lo de River me sorprendió mucho, está muy bueno que un equipo tan grande te esté mirando. Me gustaría ir a cualquier equipo así de grande".

Más allá de eso, Boselli se mantiene cauto con lo que pueda llegar a pasar en la negociación entre River Defensor Sporting: "No me imagino nada. Esa es la realidad. Prefiero vivir día a día. Ahora solo queda esperar y tener paciencia. Si me pongo a pensar en todo eso se me va la cabeza".

"Me gusta el fútbol argentino, es muy dinámico y siento que es un nivel más alto que acá. Sería muy lindo jugar allá. Ni que hablar Europa, que es a donde todos queremos llegar", concluyó el zaguero.