El gran gesto de Gallardo
Marcelo Gallardo recibió a un hincha que tenía el sueño de conocer el Monumental y no se esperaba su presencia. ¡Mirá la reacción en el momento que llega Napoleón!.
Cuando Rafael entró al Monumental y pisó la pisa de atletismo acompañado por su familia e Ignacio Villarroel, responsable de la Fundación River, su emoción ya era para fotografiar y filmar. Pero cuando Marcelo Gallardo apareció para regalarle una camiseta, pasó a ser algo distinto.
Es que Rafa, este hincha cordobés que tiene sindrome de down y nunca había estado en la casa del Más Grande, tuvo un bautismo soñado en el Antonio Vespucio Liberti. Mientras pisaba el césped del campo de juego apreció Marcelo Gallardo y, sin dudarlo, corrió a abrazarlo como si fuera Pisculichi después de meterle el gol a Boca en la Sudamericana 2014. Los gritos de emoción y la felicidad - de él y de su familia- pasaron a ser las protagonistas.
Pese a las recomendaciones de quienes lo acompañaban, Rafa no pudo decirle nada de todo lo que tenía preparado mientras Napoleón le regalaba una camiseta y le firmaba la que él trajo. "Dejalo, está nervioso", soltó el Muñeco entre risas. Porque no todos los días se conoce el Monumental, ni se abraza a uno de los técnicos más ganadores de la historia y te llevas el video, que ya se viralizó, para no olvidarte nunca más.