Esta vez el volante demostró fuera de la cancha, contribuyó con donaciónes para "Juntos vamos por más" y se comprometió a seguir ayudando a la ONG que tiene objetivo integrar a niños en situación de vulnerabilidad, acompañarlos y mejorar su calidad de vida.

Enzo Pérez desde que llegó al club no paro de demostrar su nivel. Ahora, con la pandemia del Covid-19, el jugador mostró su costado solidario. Junto a su mujer realizaron una donación y se comprometieron con la causa de la Organización No Gubernamental.

 Ser jugador de River va más allá de ser un crack dentro de la cancha, también hay que serlo fuera. No solo los jugadores, si no que también los hinchas han mostrado, en este tiempo difícil, los valores que representa el Millonario.

El mediocampista participa en la campaña del día del niño organizada por el espacio que tiene sede en Martínez. Esta ONG utiliza el deporte para acercar a los niños y enseña sus valores, desligando la violencia que muchas veces abunda en el ámbito de la pelota.

"Enzo Pérez junto con su familia y en silencio siempre nos sorprende" agradecieron desde la red social, sin dar detalle de la donación y resaltando la presencia en silencio de la familia, dejando en claro que el gesto es desde el corazón.

Otro integrante del Millonario que estuvo con "Juntos vamos por más" fue Lucas Martínez Quarta que les hizo llegar su pantalón corto para que sea subastado y con ese dinero poder financiar las grandes acciones que realiza el espacio. Además otros jugadores argentinos colaboraron con la causa como Matías Pisano, Brian Sarmiento, Damián Batallini, entre otros.