La llegada de Rodrigo Villagra a River fue una verdadera novela y se hizo esperar. A más de seis meses de su llegada, se conocieron detalles de la transferencia donde el representante del jugador denunció una estafa por parte de Fassi, presidente de Talleres, y que se encuentran en un proceso de salida de River.

En diálogo con radio Continental, Marcelo Ferreyra señaló hace unos días: “Villagra fue estafado por Fassi; él es tan hincha de River que no digo nada hasta ahora. Vamos camino a una salida de River”.

La repercusión en el mundo River fue gigante; a tal punto que sacudió puertas adentro del vestuario del plantel profesional. Según reveló Hernán Castillo, los propios compañeros de Rodrigo Villagra se acercaron al jugador para brindarle todo su apoyo en esta situación que se encuentra transitando.

El ex mediocampista de Talleres llegó a Núñez como una de las grandes figuras del fútbol argentino y, por el momento, está lejos de mostrar dicho título y de lo abonado por el Más Grande para hacerse con su servicio.

A sus 23 años, Villagra está lejos de tener el rodaje que desea en River. De hecho, no sumó minutos en el último Superclásico cuando Marcelo Gallardo optó por un equipo alternativo debido a la serie de Copa Libertadores ante Colo Colo. Su futuro en el club es incierto.