El irregular 2023 llegó a su final para River y, con ello, se vendrán varias salidas en el plantel profesional de cara a lo que será un 2024 con un objetivo bien claro: el sueño de volver a ganar la Libertadores.

Para eso, hace varios meses que el Más Grande cerró la compra de Nicolás Fonseca. El futbolista se quedó cedido por seis meses más en Montevideo Wanders y en los próximos días ya llegará al país.

Tras el cierre del campeonato uruguayo, Fonseca entró en un período de licencia. River recién comenzará a entrenar el primer fin de semana del 2024, donde el futbolista ya deberá hacerse presente.

Sin embargo, lejos de hacerse el desentendido de lo que estaba ocurriendo con el Millonario, el volante bancó a sus futuros compañeros a la distancia. Compartió en sus historias de Instagram una imagen de los festejos por el Trofeo de Campeones.

La particularidad es que la imagen era de las 3 de la mañana. Esta diferencia de horario se debió a que el futbolista se encuentra en Italia, país donde nació mientras su padre Daniel jugaba en Napoli.

El gesto de Fonseca que no pasó desapercibido en el mundo River

Por Gonzalo Pontevedra (@gonzalopontevedra)