Tras no llegar a un acuerdo con el club, Benjamín Rollheiser se encuentra apartado del plantel profesional y su futuro es incierto.

Luego de haber concluído un gran 2021 donde se afianzó en la primera de River, la situación de Benjamín Rollheiser tuvo un cambio drástico debido a que el futbolista no renovó su contrato con el club y se encuentra apartado del plantel.

"Cuando hay poca voluntad de negociar para jugar en River, eso ya se mete en mi planificación y yo tengo que salir a buscar reemplazantes", comentó Gallardo hace una semana al ser consultado sobre esta situación.

Rollheiser en Ezeiza.

Hace unas semanas, y mediante las historias de Instagram de un integrante del departamento médico de River, se vio a Rollheiser entrenando en el predio de Ezeiza con la ropa del club días antes de que se terminen las negociaciones.

Para no perder tiempo, el Muñeco buscó a Esequiel Barco en esta posición al dar por concluída la situación del zurdo. La principal diferencia surgió en el pedido del representante del futbolista en una mejora sustancial de su salario, afirmando que quedó desactualizado por el valor del dólar.

Si bien se lo vinculó con Lanús Gimnasia, nunca hubo un contacto por parte de los clubes. De esta forma, Benjamín Rollheiser continuaría diferenciado hasta el mes de julio donde se iría con el pase en su poder al extranjero.