José Paradela comenzó la era de Martín Demichelis como titular en River y teniendo un gran nivel, el DT incluso pidió que no se lo venda y el futbolista le respondió. Sin embargo, fue perdiendo terreno y, ahora, no es un cambio fijo en el equipo.

Posiblemente, uno de los momentos en el que se terminó de romper el bueno momento del número '26' del Millonario fue la expulsión ante Atlético Tucumán una jornada antes del Superclásico y sumando dos tarjetas amarillas en menos de un minuto.

Según informaron medios italianos, José Paradela aparece en la mira de un equipo de la Serie A: Salernitana. El club ubicado en la región de Campania logró quedarse en la primera división por segunda temporada consecutiva y buscará dar un salto en lo que se viene.

El otro cuadro que se mostró interesado en el futbolista de 24 es Racing. No es la primera vez que el equipo de Fernando Gago sigue de cerca la situación del jugador de River. El cuadro de Avellaneda perdió a Matías Rojas.

La postura de River con José Paradela

En el mercado de pases Martín Demichelis puede perder varios futbolistas ante el extenso plantel con el que cuenta. Uno de ellos podría ser Paradela siempre y cuando llegue una oferta acorde a las exigencias del club y que sea por una venta.