Si bien no fue la gran figura del triunfo de River ante Sarmiento en Junín, José Paradela parece ser una pieza inamovible dentro del once inicial de Martín Demichelis. El zurdo hizo el famoso 'clic' y en este 2023 dejó grandes actuaciones.

Luego de los tres puntos que consiguió el Más Grande en condición de visitante, el entrenador fue consultado por el nivel del 26 y no dudó en destacar su gran presente y el cambio que hizo en estos últimos meses.

"A José es cierto que lo querían tres equipos del fútbol argentino. Quizás el año pasado y a principio de esta temporada tenía una caratula que no es el presente de hoy. Me alegra muchísimo el presente de Paradela", comenzó en zona mixta con canal 13.

El entrenador remarcó que pidió que se quede en su llegada: "Como le dije a los dirigentes, quería tomarme el tiempo de ver en presencia a todos los jugadores y no por distancia. José me impresionó porque desde el primer día se puso a entrenar y no podía creer la caratula que tenía con respecto a lo que yo veía".

"Siempre fui un convencido de todo lo que nos puede dar, incluso nos puede dar muchísimo más. Es un chico que se entra muy bien todos los días, es muy dinámico, con técnica y con muchísima entrega. Creo que era una cuestión mental de él para liberarse, está con confianza y trabaja bien como el resto del grupo", cerró Demichelis.