Matías Kranevitter volvió a River pero su regreso fue lejos de lo esperado: el mediocampista sufrió una fractura del tobillo derecho tras una durísima entrada de César Pérez.

De hecho, luego del encuentro entre el Más Grande Unión La Calera, Martín Demichelis habló sobre el juego brusco: "Noté cierto juego brusco, terminó sirviendo poco el amistoso. La idea era darle participación a todos pero se jugó muy poco. Cosas para analizar, para trabajar y ya nos volvemos a Buenos Aires"

En su cuenta de Instagram, el futbolista de Chile escribió un mensaje pidiendo disculpas: "Quisiera ofrecer mis más sinceras disculpas a Matías Kranevitter por la desafortunada jugada en el partido"

Así lo retiraron a Krane de la cancha. (Foto: La Página Millonaria/Diego Haliasz)
Así lo retiraron a Krane de la cancha. (Foto: La Página Millonaria/Diego Haliasz)

"En ningún momento hubo una mala intención y por lo mismo, lamento profundamente las consecuencias que tuvo dicha acción. De todo corazón le deseo la más pronta recuperación, pues como el tremendo profesional que es, estoy seguro que podrá salir de esto lo antes posible", escribió y cerró: "También expresar mis disculpas a los hinchas de River Plate".