Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Ayer fue un domingo cargado de fútbol porque no solamente jugaron River e Independiente uno de los clásicos más apasionantes e históricos del fútbol argentino, sino que también jugaron San Lorenzo, escolta de River, y Rosario Central, otro perseguidor del Millonario, ante Boca Juniors, el clásico rival de toda la vida. El encuentro entre el Canalla y el conjunto de la Ribera finalizó 2-2 y culminó con los Bosteros en la posición 17, a 9 puntos del tercero, 12 del segundo y 18 del puntero, el River de Demichelis.

Los goleadores del equipo rosarino fueron dos juveniles de 22 y 19 años, Lautaro Giaccone y Alejo Véliz, respectivamente. Este último fue noticia estas últimas horas por una declaración muy interesante sobre su gol y su festejo. Luego del encuentro, el delantero verdugo de Boca en el estadio Gigante de Arroyito confesó que festejó de manera tan desaforada porque es hincha del Millonario, como su papá:

El festejo con furia de Veliz de cara a los hinchas de Central en el 2-1 a  Boca | MDZ Online
El festejo con furia de Veliz de cara a los hinchas de Central en el 2-1 a Boca | MDZ Online

“Hoy se volvió a dar. Fue un momento de euforia. Tengo a mi viejo que es hincha de River, así que se lo regalo a él. Me dijo que iba a hacer un gol así que se lo dedico”, dijo en diálogo con Paso a Paso para TyC Sports.

El golazo de Alejo Véliz que lo sintió de corazón rojo y blanco: