Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Vuelta al triunfo para River después de varias semanas complicadas. Dos eliminaciones, poco juego y muchas dudas van a ir quedando atrás si el Millonario vuelve a jugar como lo hizo hoy. Ganar, Gustar, Golear, como la historia manda, pero sin dejar de lado que aun hay cosas para corregir como la pelota parada, que sigue siendo el principal déficit de la defensa en todos los partidos.

hay que resaltar la función de Santiago Simón jugando de lateral derecho siendo prolijo y seguro en cada decisión.

"Me sorprendió cuando me planteó la nueva posición. Voy a jugar donde me necesiten, yo quiero jugar siempre"

Las declaraciones de Simón:

"Al principio nos costó generar situaciones claras y generar pases. Con la expulsión encontramos los espacios y por suerte logramos ganar. Era importante volver al triunfo y dejar atrás la mala racha"

¿Cuantas veces jugó de 4?

"Jugué de lateral derecho una sola vez, y me siento más cómodo jugando más arriba. Por fortuna tuve más entrenamientos en la semana para sentirme cómodo"

También habló Pablo Solari, "Fue un golpe duro, no era lo que esperamos. El fútbol es así y siempre da revancha. Este club se merece más y somos los primeros en hacer autocrítica".
El análisis de Solari:

"En el entretiempo entramos enojados, porque no era lo que habíamos pensado. Queríamos dar vuelta la historia y este grupo logró revertir el asunto. Estoy muy contento por la victoria del equipo y por convertir de nuevo"

La importancia de estar ante las adversidades:

"Uno tiene que hacerse fuerte de la cabeza y ayudar al equipo, demostrando que está presente y con ganas de jugar"