River consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en un difícil partido ante The Strongest. Tras el encuentro, Martín Demichelis resaltó a la defensa como uno de los puntos altos y destacó como figura a Franco Armani.

Hace unas semanas, con el Pulpo en un bajo nivel y con goles en contra convertidos donde se esperó más de él, el entrenador había señalado su mal momento pero que había que seguir bancándolo. El campeón del mundo le respondió en la cancha.

"No creo que no se pueda jugar bien en la Copa, lo demostramos con Fluminense. No digo que no me haya gustado, hubo fases del partido que el rival nos incomodó", fue de lo primero que señaló el DT sobre el nivel de River en comparación a otros encuentros.

Sin embargo, Demichelis destacó la actitud del equipo y a tres jugadores puntuales: "A lo largo de la temporada hemos estado bien, hoy Armani tuvo un grandísimo nivel, las que tuvo que atajar, las atajó; Paulo y Robert ganaron muchos duelos. Siempre hay cosas por corregir".

Ampliar contenido

"Estábamos muy bien en el torneo pero creo que, paralelamente, no podíamos disfrutarlo porque estábamos incómodos en la clasificación. El partido con Fluminense nos ponía adentro o afuera, hubo una liberación internamente después de ese partido", agregó en conferencia de prensa.

Por último, concluyó sobre la clasificación: "La Copa al mínimo error te castiga y en los octavos no hay margen de error. No vamos a transar nuestra forma de ser pero tomando nota de lo que nos pasó en la fase de grupos".