River no atraviesa su mejor versión futbolística desde la llegada de Martín Demichelis y puertas adentro el clima tampoco fue el mejor. Pese a esta situación, Norberto Alonso salió a despejar todo tipo de dudas y dejó un claro mensaje.

Dentro de la cancha, el Beto enamoró a los hinchas del Millonario con su talento y sus grandes conquistas. Obtuvo la Libertadores y la Intercontinental en 1986, mismo año que el equipo dio la vuelta olímpica en la Bombonera y el diez marcaría el icónico gol con la pelota naranja.

"Nosotros tenemos que pensar en River, en la próxima Libertadores. Jugar con los brasileros es jodido, por eso quedaron tres ahora. Brasil desde hace un tiempo en esta parte está teniendo buenos técnicos, buenos jugadores", comenzó el ídolo de River en ESPN.

Siguiendo sobre el presente del Más Grande, el Beto señaló: "El post Gallardo no tiene nada que ver, está afuera. Ahora piensen en Martín Demichelis por varios años. Eso queremos los hinchas de River, tener un técnico que esté plantado y que transmita su forma de ser. No dudo que lo va a conseguir"

Ampliar contenido

"Mirá, yo voy a comer en las concentraciones, antes de que juegue... Yo lo veo todo bien, todo normal. En River no hay ningún problema. A Martín lo quiero muchísimo, es muy respetuoso, tiene una línea como persona, ojalá se quede muchos años más", agregó sobre la actualidad

Por último, Alonso confesó: "Veo una camaradería en el plantel, comemos todos juntos, vienen a saludar. River está unido siempre. No veo que pase algo, estas cosas que se inventan o que dicen alguna estupidez, en River no lo veo".