Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

A menos de dos días para que River visite a Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga y disputen en el estadio Alberto J. Armando un nuevo Superclásico del Fútbol Argentino, un ex jugador del Xeneize que logró ser campeón con el conjunto de la Ribera en 2011 confesó ser hincha del Millonario y sorprendió a todos. Y se trata de nada más ni nada menos que Darío Cvitanich.

El ex delantero de Boca, Racing y Banfield, entre otros clubes, fue buscado en 2017 por Marcelo Gallardo, pero este rechazó vestir el Manto Sagrado: "Tuve la suerte de hablar con él (Marcelo Gallardo), pero si la decisión mía fue que "no", es porque realmente estaba bien en Banfield en ese momento", había declarado en su momento. Y ayer por la noche, en diálogo con Migue Granados en ESPN Playroom, confesó no solo que es hincha del Millonario, si no que sentía una alegría "verdadera" cuando salió campeón con el clásico rival.

La emotiva despedida de Darío Cvitanich en Banfield
La emotiva despedida de Darío Cvitanich en Banfield

“Sí, soy hincha de River, pero jugué en Boca. Tuve problemas con mis hermanos por eso”, sorprendió el ex delantero de la Academia e ídolo del Taladro. Y agregó sobre qué le dijeron sus hermanos en el momento que salió campeón con el Xeneize: “Cuando salimos campeones con Boca, me dijeron ‘mirá, te deseamos lo mejor, pero no vamos a ir a la cancha el día que Boca salga campeón”.

“Yo sentía alegría de verdad porque lo tomé como un trabajo, siempre me brindé al 100%. No iba a influir, de hecho eso era de chico, después como que empecé a jugar al fútbol y me encariñé mucho con Banfield”, finalizó Cvitanich quien demostró que no se arrepiente de haber jugado en el clásico rival del club del cual es hincha, simplemente por el hecho de que dejó de lado los sentimientos.