Leandro Aguirre, lateral surgido en Boca que juega en Gimnasia de Mendoza, rival de River en Copa Argentina, habló maravillas del Más Grande.

Ezequiel Pirotti @tanopir

La Copa Argentina presenta una posibilidad única para los equipos que militan en categorías menores: jugar ante clubes de Primera División. Este caso se dará el martes, cuando River enfrente a Gimnasia de Mendoza por los 16avos de final. Los jugadores del Lobo son conscientes que se medirán ante el último campeón de América.

"Debemos hacer 90 minutos perfectos. Precisamos eso y un mal día de ellos. Tenemos bien claro que River es superior en juego y en calidad individual", admitió Leandro Aguirre, defensor de Gimnasia, en una entrevista con Olé.

El hombre que hizo Inferiores en Boca destacó al Millonario a nivel continental y no ocultó sus ganas de llevarse una camiseta luego del partido: "Sería lindo tener una camiseta del equipo más grande de Sudamérica. Me gustaría llevarme la de Ponzio, la de Pinola o la de cualquier otro".

Por último, el reconocido hincha de Rosario Central contó que haría si al Canalla le tocara perder una final de Copa Libertadores frente a su eterno rival: "Si alguna vez me llega a pasar eso contra Newell's, me muero".