Juan Fernando Quintero narró el preciso momento de su lesión y contó cómo supera día a día el hecho de estar afuera de las canchas.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Si bien el gran plantel de River hace que la ausencia de Juan Quintero no se note, la idea es que el jugador vuelva lo más rápido posible a los campos de juego. A casi un mes de su lesión frente a Independiente, el colombiano se animó a contar cómo fue el instante en que se rompió los ligamentos.

"Sentí algo extraño que nunca había sentido. Cuando iba el minuto 41 0 42, en una jugada, me toco la rodilla. Ahí le dije al médico que había sentido una molestia, algo extraño, pero que daba para seguir. Cuando pasaron seis minutos del segundo tiempo, se me fue la rodilla, entonces ahí sí pedí el cambio porque era preocupante. Y se me volvió a salir, fueron tres veces en 15 minutos", soltó Quintero, en diálogo con Deportes RCN.

A su vez, el enganche, que se encuentra en Colombia rodeado de sus afectos, expresó: "En ningún momento estuve triste, tenía que prepararme y sacar fuerzas de no se dónde. Fue algo muy bonito todo el apoyo y amor que recibí. Ahora tengo que continuar de la mejor manera con la recuperación y con las personas indicadas".