River sueña con volver a pelear todos los frentes con la llegada del nuevo entrenador y es por eso que planea armar el mejor plantel posible y no tendrá en cuenta a varios de los futbolistas que retornaron al club tras estar cedido.

Quienes tendrían, por el momento, una chance en el plantel profesional son: Tomás Castro Ponce, que regresó de Godoy Cruz, y Tomás Lecanda, el defensor estuvo entrenando en San Luis pero sufrió una durísima lesión que lo dejará varios meses fuera de las canchas.

Conocido por ser el sobrino nieto de Diego Armando Maradona, el nombre de Hernán López Muñoz sonaba en el Más Grande antes de darse su debut en el plantel profesional. Antes de irse cedido, tuvo su ansiado debut.

Cuando River no peleaba por nada en la Superliga 2018-2019 recibó a Tigre para cerrar el torneo en el Monumental, aquella tarde, Marcelo Gallardo dispuso de un equipo alternativo donde el joven atacante se dio el lujo de convertir uno de los goles.

El juvenil estuvo cedido en Central Córdoba, donde le costó asentarse debido a algunas lesiones. Tras recuperarse de la rotura de los ligamentos, terminó sumando minutos en el Ferroviario quién no pudo usar la opción de compra por el 50% del pase pero vuelve a buscarlo para que llegue a préstamo o comprar un porcentaje del pase.