El delantero Millonario mostró en las redes sociales cómo se ejercita y se prepara para la alta competencia mediante una actividad diferente que también realizan varios ex River.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

Todo es válido a la hora de apuntar a un mejor rendimiento dentro de la cancha. Es por eso que Rafael Santos Borré comenzó con un novedoso sistema de entrenamiento. Ácumen es una actividad que tiene como principal objetivo mejorar el rendimiento mediante actividades específicas para fútbol.

Entre sus principales virtudes, se destacan la mejora en la atencion, en habilidades visuales y cognitivas, mayor velocidad de respuesta, progreso en la lateralidad, eficiencia del movimiento y mejor manejo del stress y la presión, entre otros. Además, se les permite almacenar toda la información de su carrera en un micrositio personal de Ácumen.

No sólo es el actual delantero de River, también Gio Simeone, Juan Cruz Kaproff, Teo Gutiérrez y hasta Radamel Falcao son algunos de los jugadores que ya se sumaron o participaron de esta novedosa actividad en algún momento en el centro que tiene una sede en Núñez. Todos con pasado en el Millonario.