El enorme gesto de Enzo Pérez con un pequeño hincha, que podría recibir una durísima sanción
El Millonario ganó, gustó (en el segundo tiempo) y goleó por 5-1 a Barracas Central por la fecha 2, de la Zona A, de la Copa de la Liga para cerrar un gran fin de semana tras conseguir el primer triunfo en el certamen, extender el invicto de 16 partidos consecutivos ganando en casa y, por supuesto, ver perder a los de la vereda de en frente contra un Gallardo....
Los cinco goles del Más Grande los convirtieron Bruno Sepúlveda, en contra (había marcado minutos antes el gol de Barracas Central), Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón y Pablo César Solari, por duplicado. Triunfazo ante un rival bastante inferior que solamente lo lastimó con un nuevo gol de pelota parada -seis de los últimos siete goles recibidos fueron por esta misma vía-.
Cuando el partido ya había terminado y los jugadores del Millonario se saludaban con los rivales, un pequeño hincha entró corriendo al campo de juego con un solo objetivo en mente: abrazar al capitán, Enzo Pérez, y llevarse su camiseta, quien estaba dispuesto segundos antes a intercambiarla con Facundo Mater. Este, al ver que el número 24 de River no le dio su camiseta, se enojó, pero poco le importó al ídolo del Millonario en ese momento debido a que solamente quería hacer feliz a un hincha como él.
Un hermoso momento que nunca se olvidará el pequeño fanático del Millonario, pero que seguramente le traerá fuertes consecuencias a él o a su papá. Cuando se inauguraron las nuevas tribunas inferiores pegadas al verdes césped, River informó que “serán sancionados aquellos hinchas que invadan el campo de juego, los mismos serán suspendidos por un año y perderá su abono –en caso de tenerlo-“. Si la dirigencia decide cumplir el reglamento (que sería lo correcto debido a que si no lo cumplen le están diciendo "indirectamente" a otros hinchas menores que ingresen al campo y no tendrá consecuencias) el niño o el adulto responsable a su cargo podrían verse imposibilitados de ingresar al Monumental por un año y medio.