Siendo el gran artífice del título de River en la Liga Profesional, Julián Álvarez levantó el interés de varios equipos de Europa y uno de ellos envió una persona a que lo observe en cancha.

Tras haber rechazado una oferta de la MLS en el último mercado de pases, Julián Álvarez terminó de explotar en River, se transformó en la figura del equipo y levantó el interés de muchos equipos de Europa. Uno de los clubes italianos, envió un emisario para que lo vea en el empate ante Rosario Central.

El Araña comenzó como suplente el campeonato y se fue ganando su lugar a base de buenos rendimientos. Actualmente lleva 17 goles, muchos de ellos para romper partidos, y repartió seis asistencias.

River sabe que en el próximo mercado de pases no van a faltar llamados por Julián Álvarez. Incluso ya se habría rechazado una oferta de la Juventus debido a que no era por la cláusula de 20 millones de euros, la única forma de la que saldría del club.

En Italia se ha nombrado mucho al Araña en las últimas semanas. El Inter, uno de los primeros clubes que comenzó a seguirlo, envió a Dario Baccin en nombre del club para hacerle un seguimiento en cancha al delantero.

Ampliar contenido

De hecho Baccin también estuvo presente en la noche donde el Más Grande consiguió el título de la Liga Profesional y el Araña anotó el segundo gol que terminó de sentenciar el partido ante la Academia.