El dueño de los goles
Nacho Scocco está imparable: tras marcarle a Boca, le anotó por duplicado a Belgrano y ya lleva 21 en 31 partidos en River. ¡Un animal!
Gallardo siempre lo tuvo en la mira, era una de las tentaciones que, por cuestiones de los mercados de pases, no se había podido concretar y, cuando se hizo, no llegaba con los mejores pergaminos: superaba los 30 años y había convertido nada más 27 goles en 3 años, un promedio de menos de 10 por temporada. Muy poco para un delantero que aspiraba a romperla en River.
Pero, como si de Benjamin Button se tratara, Nacho Scocco resurgió desde sus cenizas y, con el Manto Sagrado encima, se dedicó a romper las gargantas de los hinchas a base de goles: 21 tantos en 31 partidos desde que arribó al club, alcanzando el 0.68 de promedio goleador.
Haberle convertido a Boca por primera vez no fue suficiente para el ex Newell’s, quien ahora festejó por duplicado contra Belgrano y sigue de racha: marcó 3 goles en los últimos 46 minutos disputados (ambos arrancó desde el banco) y ya acumula 9 en la Superliga, quedando a 2 de Sebastián Ribas, el TOP de la competencia.
¡¡Una bestia total!!