El DT de Atlético Tucumán se rindió ante River y explotó de furia con Borja
En la última jugada de la noche, River le ganó a Atlético Tucumán gracias al tremendo cabezazo de Salomón Rondón tras un gran centro de Pablo Solari. Una vez terminado el partido, se armó un tumulto en la mitad de la cancha.
El mismo, según señaló la visita, habría sido porque Miguel Borja le fue a reclamar el tiempo que hizo al arquero a lo largo de los 90 minutos. El futbolisa del Decano se desató los cordones del botín a propósito para demorar una reanudación.
"Ya ganás un partido sobre la hora, merecías ganar, ya está. Andá a festejar con los tuyos, no cargues a los jugadores nuestros. Son situaciones que creo que hay que aprender", comenzó Sergio Gómez en el anillo del Monumental.
El DT del Decano agregó: "Cuando el ego sobrepasa la humildad tenés problemas. No solo en el fútbol, en la vida. Hay que ser humildes por más que ganes sobre la hora, si merecías o no. No tenía ningún problema yo, lo que hizo no está bien".
"River tiene un equipazo total. Tiene cualquier cantidad de jugadores de jerarquía absoluta", destacó Gómez minutos más tardes en conferencia de prensa elogiando al equipo de Demichelis.