River venció 4-2 en un intenso partido a Sporting Cristal donde estuvo con un hombre menos desde los 37 del primer tiempo. En el gol de Pablo Solari se vio un gran momento entre Martín Demichelis Enzo Pérez, que asistió al 'Pibe'.

Justamene ambos brindaron la conferencia de prensa post victoria en la Copa Libertadores y el técnico reveló que el volante casi lo tira al suelo y que no pudo contener la euforia del momento.

Ampliar contenido

"Sé que tengo que mantener el equilibrio pero son situaciones peculiares", fue de lo primero en señalar el técnico del Más Grande. Hasta el momento, se lo había visto muy tranquilo a la hora de festejar los goles

Sobre el momento donde el capitán se le sube para festejar, confesó: "A Enzo no lo vi venir y casi me tumba. Trabajamos juntos y hay muy buenas vibras, incluso los que llevan menos minutos. Eso lleva al grupo adelante".

"A mí el grupo me permite, por lo bien que está desde lo anímico y físico, seguir arriesgando. Se le agradece al plantel y a la gente, que no deja de apoyar", cerró Demichelis sobre la actualidad de River.